Preguntas y Respuestas

Ante todo que tenga un buen dia, mi nombre es Emanuel y la razón por la que le escribo es la siguiente; yo estudio gastronomía y el tema para mi tesis es hojaldres y bolleteria. Yo quería pedirle un gran favor si es que me pudieran enviar información sobre este tema les estaré muy agradecido, gracias. .

Cocina general

El servicio self service hace referencia a un buffet autosevicio, es decir aquel buffet en donde la comida está dispuesta y el comensal es el que se acerca, se sirve y regresa a su mesa. Pero un buffet, en genérico, aglutina muchas más varientes. Por ejemplo un servicio de buffet puede ser una disposición de comida acompañada y/o servida por camareros y/o puede contar con la presencia de los cocineros en las zonas de servicio para explicar unos u otros platos. Así que como ves, el self service es una de las posibilidades del servicio de buffet donde existen muchas más posibilidades.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.