Preguntas y Respuestas

A mi abuela le acaban de prohibir tajantemente la sal por un problema con el corazón. Ahora tenemos que estar muy atentos a las etiquetas de los alimentos para que no contengan sal ni conservantes, que también llevan sal. Y nos hemos dado cuenta que no puede tomar practicamente nada. Mi pregunta es: ¿existe alguna tienda en madrid especializada en productos sin sal? En los herbolarios ya hemos mirado y tampoco tienen. Gracias por la ayuda.

Cocina general

Lamentablemente no conozco ningún establecimiento que cumpla dicho requisito. en todo caso, debe prescindir de la mayor cantidad, efectivamente, de comida enlatada o en conserva que lleva su dosis, mayor o menor de sal. Lo recomendable en estos casos es una cocina casera y austera pero sin necesidad de prescindir de ningún alimento. Carne, pescado, verduras. La apuesta es intentar introducir las especias en sustitución de la sal para aromatizarla y no echar en falta este producto.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.