Preguntas y Respuestas

que diferencia hay entre desayuno continental y americano

Alimentos

Los tipos de desayunos son:
Desayuno americano: Incluye café, te o leche, jugos/zumos de/o frutas, huevos, pan o tostadas, mermelada o mantequilla
Desayuno Continental: Incluye café, te o leche, jugo o frutas, pan o tostadas, mermelada o mantequilla
Desayuno Buffet: variedad de alimentos dispuestos en un restaurante entre los que puede escoger el cliente y servirse las veces que desee. Y por último el denominado Brunch, buffet completo que conjunga el desayuno y el almuerzo.
Estos tres son los utilizados generalmente y que todo el mundo conoce. Después y dependiendo de la ubicación geográfica o de las características del servicio que se dá en el complejo turístico o hostelero o de la estética o tendencia de la cocina que se realiza se utilizan otros nombres dependiendo de los alimentos que se coloquen, así el tropical es habitual encontrarlo en sur de América, por ejemplo, debido a la gran cantidad de frutas tropicales que pueden aderezar el desayuno. Y por supuesto, el inglés: té, huevos (fritos o revueltos) sobre un tostada (eggs on toast) y algo de jamón, bacon o salchichas asadas al horno para acompañar, sin olvidar sus cereales con leche o el porridge, especie de papilla de avena. El tradicional se acompaña también con judias y tomate y un tomate a la parrilla.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.