Preguntas y Respuestas

hago churros y me salen con demasiada masa por dentro en que estoy fallando, usare quizas demasiada levadura madre y por eso salen asi agradecere respuesta gracias

Alimentos

INGREDIENTES:

*

1 l. de leche
*

4 cucharadas de sal
*

800 gr. de harina
*

4 huevos
*

Azúcar

PREPARACIÓN:
CHURROS: En una cazuela de unos dos litros de capacidad poner a hervir la leche y la sal. En el momento del hervor, añadir la harina previamente tamizada, batiendo fuertemente la mezcla con una cuchara de madera. No retirar el recipiente del fuego hasta que al agitar notemos que la masa no se pega a las paredes del mismo. A continuación, añadir los huevos enteros, agitando enérgicamente hasta que quede todo muy bien mezclado. En una sartén honda con aceite abundante y muy caliente, escudillar la masa con ayuda de una manga de boquilla rizada, o mejor aún con un aparato adecuado, dejando que los churros queden bien dorados. Una vez los churros estén crujientes al tacto, retíralos de la sartén, ponerlos en una fuente y espolvorearlos con azúcar.

RECETA DE "Las 1000 mejores recetas de cocina" de Editorial Servilibro

--- Churros---

PREPARACIÓN:
Llenáis dos tazas de harina y las rasáis con el filo de un cuchillo tamizáis esta harina junto con una cucharadita de café de levadura en polvo y una cucharadita de sal.
Ponéis a hervir en una cazuela exactamente la misma cantidad de agua, dos tacitas hasta arriba y en el momento que arranque el hervor echáis de golpe la harina, Removéis rápidamente con una cuchara o una espátula de madera hasta que forme una masa compacta y muy espesa. Con esto tenéis lista la masa, ahora Preparáis una sartén con aceite bien caliente y abundante(repito ABUNDANTE), los churros deben nadar en el aceite y con ayuda de una jeringa para churros o bien una manga pastelera de tela fuerte y una boquilla rizada vais formando los churros directamente sobre el aceite, y al minuto les dais la vuelta, los dejáis hasta que se doren, sacáis, escurrís bien el aceite y listo.

Receta de Morter

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.