Canal Gastronomía > Noticias > Primera oportunidad

Primera oportunidad

Los jóvenes grupos de pop y rock acuden a Ma-T para estrenarse ante el gran público

07-06-2013 S. GALLEGO

Primera oportunidad


La mayoría de días Ma-T es un bar de copas del centro de Murcia con música indie-pop y electro-pop en donde jovenzuelos de veintitantos toman copas en un ambiente festero. Pero un par de veces al mes, el local acoge, como si de unos descarriados hijos se tratase, a todos los grupos murcianos -y de fuera- que no tienen oportunidad de tocar en locales por falta de pasta. Aquí, en Ma-T, se les da su primera oportunidad. «Me encantaría abarcar a más gente, pero no tenemos más espacio», asegura Keka, propietaria del garito.
Los viernes que no hay concierto -se organizan dos al mes- el local cede la cabina del DJ para que otros chavales que están ansiosos de mostrar el talento que tienen para hacer que la peña mueva el cuerpo, puedan demostrarlo. A cambio, entre otras negociaciones particulares con la casa, se llevan las miradas seductoras de las chicas -y chicos- que ven a quien se pone tras la barra como un superhéroe erudito e incomprendido. Los sábados es el DJ Felipe quien asume el mando del ritmo.
Para el resto de mortales, la variedad de los casi olvidados rones alcanza casi el medio centenar y las ginebras para los combinados de moda, más de la decena. Cervezas a un euro de martes a jueves y tapones de tequila con limón y sal completan los tragos más demandados del local.
Próximamente, el bar va a incorporar algunas novedades significativas, como la celebración de más espectáculos culturales relacionados con el teatro y con el mundo audiovisual. Concretamente, sesiones de música con imágenes o de interpretaciones de actores que interrelacionan con el público.
Y, por otro lado, la inauguración de la terraza que, aunque no está fijada todavía la fecha del 'fiestón', se está organizando una sesión de música especial para los cien primeros clientes que acudan al Ma-T. ¡No te retrases!


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.