Canal Gastronomía > Noticias > 'Otra Historia' ofrece el ambiente de un bar de tapas hasta que se transforma en un local de copas

'Otra Historia' ofrece el ambiente de un bar de tapas hasta que se transforma en un local de copas

Se llama Otra Historia y, realmente, en lo que a Molina de Segura se refiere, lo es. Desde bien temprano, los camareros preparan cafés y desayunos para todos los clientes que pasan por la zona

10-05-2013 S. GALLEGO

'Otra Historia' ofrece el ambiente de un bar de tapas hasta que se transforma en un local de copas

Se llama Otra Historia y, realmente, en lo que a Molina de Segura se refiere, lo es. Desde bien temprano, los camareros preparan cafés y desayunos para todos los clientes que pasan por la zona. A la hora del aperitivo y de la comida, las tapas preparadas y otras que se hacen al momento copan las mesas de la terraza y de la barra interior. Aunque también hay posibilidad de enfrentarse a un entrecot o un solomillo, por regla general es el tapeo lo que más se estila en este ambiguo local.
Una vez las cañas han cumplido su función, se lleva a cabo una especie de performance en la que la luz se oscurece, las vitrinas de las tapas desaparecen y la música sube unos decibelios el punto del volumen. Todo se transforma.
La terraza sigue en marcha durante los dos ambientes y la decoración de portadas de películas que van de los años 30 a los 90 y de grandes póster de artistas musicales como Bruce Springsteen o Michael Jackson dan al local un toque retro de lo más acogedor.
Una parte curiosa del local es la habitación del fondo donde, además de estar presidida por Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, en una foto a tamaño real, este espacio parece haber sido concebido para disfrutar de los días de fútbol, ya que hay las suficientes mesas como para crear un buen ambiente futbolero y una buena pantalla en el centro de la sala.
Existen varias cartas en el local con multitud de cócteles, gin tónic, cafés preparados y tés (24 tipos diferentes) y la música que suena constantemente mantiene la línea de los carteles de las películas, años 60, 70 y 80, pero eso sí, de todo tipo de estilos.
El 14 de junio es el aniversario y, para los que estéis por la zona, tened en cuenta que se harán paellas, y tapas para todo aquel que pase por allí a cambio de que pague solo la cerveza. Es, como veis, otra historia.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.