Canal Gastronomía > Noticias > Escape libre y rock and roll

Escape libre y rock and roll

Exit 40 Roadhouse es sede de un club motero y celebra conciertos de rock todos los sábados por la noche

03-05-2013 S. GALLEGO

Escape libre y rock and roll

Motos en la puerta, parches cosidos en las chupas vaqueras, rock duro y mucho alcohol. Exit 40 Roadhouse aglutina casi todos los estereotipos que las películas hollywoodienses nos han inculcado durante los últimos cuarenta años, aunque en este local de La Manga el respeto, la educación y el buen rollo prevalecen por encima de todo.
El local se define más como una sala de conciertos que como un simple bar de copas. De hecho, todos los sábados hay grupos de rock subidos al escenario. Mañana, sin ir más lejos, la banda Faith, en la que uno de sus componentes ha llegado a tocar con los mismísimos AC/DC; aunque no es el motivo principal por el que Kini lo ha traído en varias ocasiones, sino que fue en un concierto en Torrevieja, donde tras ver el buen rollo que llevaba la banda -hasta llegaron a volcar el sistema de luces del escenario- el propietario de Exit 40 quedó fascinado. Otros asiduos en el local son los Dinamight, Injector o los Skullmania, por ejemplo.
La música es rock; clásico y moderno. En una pantalla gigante y en una televisión de 50 pulgadas se suelen reproducir las canciones con vídeos musicales, muchos de ellos de difícil adquisición o simplemente algunas joyas encontradas en Youtube.
El garito tiene terraza y en la puerta se suelen concentrar los componentes del club de motos Cosmopolitan MG, del que Kini es presidente. Los trofeos y demás recuerdos de veinticinco años recorriendo las carreteras españolas han dado más que suficiente como para decorar todo el interior del local.
Un billar, un paintball de los setenta, una diana y una máquina de las de golpear un saco de boxeo -ésta última en la puerta por el ruido- entretienen a la parroquia que se acerca a tomar y tomar.
Copas en vaso ancho, media docena de cervezas diferentes, mojitos y sex on the beach -estamos en La Manga- son los tragos más pedidos. Dale gas.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.