Canal Gastronomía > Noticias > MDO, disco cosmopolita

MDO, disco cosmopolita

Ritmos comerciales, de pop, rock, heavy y dance conviven en MDO, un local yeclano abierto a todo el mundo

26-04-2013 S. GALLEGO

MDO, disco cosmopolita

Comenzó con la idea de que cualquiera se sintiera a gusto en el local, independientemente de su religión, orientación sexual o gustos musicales y, al parecer, lo han conseguido. MDO, acrónimo de Mundo, acoge todos los fines de semana a diferentes clientes que buscan un lugar divertido y con buen ambiente que ponga todo tipo de música para bailar.
Como el local está céntrico y cómodo para ir, una vez que el resto de locales han cerrado y, como dispone de licencia de discoteca, a pesar de no tener más de 100 metros cuadrados, los insomnes buscan su rincón nocturno en el interior del garito hasta más allá de las 5 de la mañana. La música es del todo variada, incluso se anima a los clientes a que sean ellos los que propongan a los dos DJ's que van seleccionando los temas, sus grupos favoritos. No se eligen por tipo de música, como ocurre en el resto de locales de la Región, sino que son los ritmos los que filtran el listado de temas que suenan en la MDO. Es decir, si el ritmo es 'New York, New York', le puede seguir una salsita (rica) que continúe con la misma intensidad de baile que la versión del bueno de Frank. Rock, pop, house, dance o los más oídos en la radio conviven tan alegremente.
No destaca por la calidad de la copa -aunque están preparados para el tiquismiquis que quiera balón o vaso de sidra-, sino por el ambiente de luces de baja intensidad y el buen trato de los camareros, que es el que ha conseguido que sea un local para bailar y desmadrarse con cordura.
A eso de las cinco, cuando la fiesta pega sus últimos coletazos, un camarero saca varias bandejas de saladitos caseros, para que los clientes no se vayan con el estómago vacío a sus casas.
También es curioso el cambio de decorado que realiza cada tres o cuatro semanas, gracias a un sistema de luces y pantallas gigantes que están situadas tras la barra y que van rotando de un atardecer, una playa, un teatro con su telón de terciopelo o una gran ciudad de rascacielos en plena noche.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.