Canal Gastronomía > Noticias > Servicio a medida

Servicio a medida

Tránsito personaliza el trato a sus clientes por la gran experiencia en la barra de su equipo de camareros

19-04-2013 S. GALLEGO

Servicio a medida

El bar de copas Tránsito, de Cehegín, cumple próximamente veinticinco años subiendo la persiana todos los días como local de ocio nocturno. Desde que Pedro Antonio Ortega 'El Liri' y Antonio Salcedo 'El Buri' se hicieran con la gerencia del establecimiento, hace ahora diez años, el garito ha contado con la confianza de una gran parte de los jóvenes cehegineros gracias al cuidado que han llevado siempre con el servicio de copas, cafés y mojitos. No se vuelven locos con ginebras con sabor a pepino o con tónicas de todas partes del mundo, pero cuidan al detalle los gustos de los clientes.
De domingo a jueves, por las tardes, la música que se suele oír es pop español y ritmos anglosajones, aunque todo depende del ambiente que demanden los inquilinos de la barra en ese momento. Los fines de semana, el aforo se multiplica gracias a la retirada de mesas del interior del local y la instalación de mesas altas en la zona de la terraza más próxima a la entrada, para que estén más o menos cómodos los que salen a fumarse un pitillo entre copa y copa.
Llama la atención el uso continuado de una pantalla gigante, donde además de partidos de fútbol, Moto GP o la Fórmula 1, como buen bar de copas, las noches de los fines de semana son vídeos musicales los que toman el mando de la programación.
Patatas fritas, frutos secos y aceitunas con cervezas casi congeladas y vasos refrigerados para los meses de calor que asoman a la vuelta de la esquina, una receta bastante conseguida de los mojitos y granizados de limón y fresa para los que quieran tomarlos con un chorrito de ginebra o de ron completan la carta de Tránsito, un local de quintos las tardes de los viernes y de un servicio exquisito los siete días de la semana.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.