Canal Gastronomía > Noticias > Encuentros en la primera fase

Encuentros en la primera fase

Soho, un bar de copas que tiene una buena cantidad de ginebras y un ambiente tranquilo

07-09-2012 SERGIO GALLEGO

Encuentros en la primera fase

El plan perfecto es ir a Soho a eso de las cinco de la tarde, tras la comida en el bar La Plaza de la plaza de abastos de Cabezo de Torres, donde compras los productos en los puestos y te los cocinan allí mismo. Porque si de algo podemos presumir en Murcia es de haber sido los primeros (y haberle tomado el gusto) que salimos por las tardes de los fines de semana en vez de por las noches. Te tomas tres tragos a las seis de la tarde y acudes a las nueve de la noche para dar la cena a tus hijos de un contento… El bar de copas es ideal para estas lides, con una fiesta un jueves al mes en el que las copas pasan a costar tres euros, donde los mojitos y las ginebras Premium se tratan con delicadeza y en donde si el ambiente del público se enfurece y pide un poco de marcha, el local sube el volumen y pincha ritmos más bailables.
En el pequeño local se empieza bien temprano; la parroquia de Soho suele tomar un desayuno de tostadas y bollería, junto a uno de los diferentes cafés que realizan: capuchino, asiático, irlandés, etc..., y que en los meses de verano pueblan las cuatro mesas de la terracita del local.
También tiene una gran selección de güisquis, rones y tés, y un gran mural que explica el porqué el garito terminó llamándose como una de las calles más conocidas de Manhattan, aunque en Londres también sea un barrio conocido.
En definitiva, Soho es un local para encontrarse con los amigos a primera hora, cuando los cuerpos están todavía sin ganas de mucho lío y uno tiene conectado los cinco sentidos. Un poco de charla para planear hacia qué zona de Murcia dirigirse o para tomar un refrigerio por la tarde, después de darnos un homenaje en la plaza de abastos de Cabezo de Torres.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.