Canal Gastronomía > Noticias > El jardín del edén

El jardín del edén

Keizen dispone de una chimenea para los días invernales y de un vergel para las noches de verano

13-07-2012 SERGIO GALLEGO

El jardín del edén

Todo a su debido tiempo y sin estrés. A Kaizen se viene a disfrutar de la tranquilidad, de las copas elaboradas con cariño y de cualquiera de los rincones que han creado sus propietarios a lo largo y ancho de los más de 400 m2 que tiene el local. Aunque es cierto que en estos meses de verano, acercarse al jardín que luce el establecimiento -con naranjos, limoneros, laureles y una decoración basada en el blanco y en la luz de las velas- para tomarse un granizado de limón con un chorrito de ron blanco es todo un lujo, antes de que subieran las temperaturas fueron muchos los afortunados que disfrutaron de los sillones y de la cálida sensación térmica que aporta el calor de la chimenea de hierro que se sitúa en el interior del local. «En ocho meses hemos hecho buenos grupos de clientes fijos que han encontrado en Kaizen su rincón preferido para charlar y tomarse un buen combinado», afirma Fátima, propietaria del establecimiento. Esta forma de entender el servicio de cócteles, gin tónic, bizcochos caseros con chocolate o pequeñas tapas para picar, donde prima el cariño frente a la industrialización, ha hecho que Kaizen tenga un amplio abanico de ginebras, tónicas, especias y frutas que acompañan las copas de balón. «Mejoramos con las sugerencias de nuestros clientes y, aunque solemos aconsejar qué tónica marida mejor con la ginebra, algunos prefieren investigar por su cuenta», aclara la propietaria.
Respecto a la música que se escucha en Kaizen, distinguimos dos ambientes; por un lado, a la hora del café es normal escuchar ritmos brasileños, de chill-out o del conocido bar de Ibiza Café del Mar. Por las noches, el estilo popero y los 'remember' -REM, Silences, Then Jerico, etc.- se intercambian con grupos más actuales.
No se pierdan la programación para septiembre en la que posiblemente comenzarán a ofrecerse varios conciertos de los alumnos del conservatorio de Carlos Piñana. Y quién sabe, con un poco de suerte, lo mismo se arranca también el maestro.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.