Canal Gastronomía > Noticias > Mirando al mar

Mirando al mar

Pasarela ofrece en Águilas conciertos, monólogos, juegos y una terraza con vistas al Mediterráneo

22-06-2012 SERGIO GALLEGO

Mirando al mar

La primera vez que visité Águilas me quedé fascinado. Caminando junto al mar, por sus largos paseos, se puede apreciar una gran cantidad de bares de copas y restaurantes que disfrutan de terrazas con vistas al Mediterráneo. Un lujo para los turistas de dentro y de fuera de la Región. Pasadela es uno de estos locales situados frente a la playa que dispone de media docena de mesas en su terraza. Un billar, un futbolín y unas dianas de dardos completan una oferta deportiva para quienes, después de tomar el café, prefieren una copa con cierta actividad.
Aunque los desayunos y aperitivos no son el fuerte del local, varios clientes se dejan caer a media mañana para disfrutar de una cañita, una marinera y unas latas de marisco en conserva antes de que la música -pop, rock y house actual- comience a dar ambientillo al garito.
Por la tarde es tiempo de cócteles y combinados Premium. Varias marcas de tónicas y de ginebras para que los clientes más exigentes disfruten de su trago preferido. Además, para los más cerveceros existe una gran selección de cervezas tostadas, pilsen, negras y bitter bien fresquitas, que ahora en verano saben a gloria.
Circunstancialmente, la decoración ha cambiado. Como en el 99% de los bares de copas de la Región, la Eurocopa ha plagado de banderas, camisetas y demás atuendos de la Selección Española las paredes del establecimiento. Son muchos los aficionados para ver el fútbol en compañía de su peña de amigos que no encuentran una casa donde saltar, sufrir y gritar cada vez que 'El Niño' intenta hacer un control. En Pasarela, tres televisiones y un proyector emiten las aventuras de La Roja y del resto de equipos para que los clientes no pierdan detalle. También llama la atención la cercanía del servicio con los clientes quienes, a poco que hayan pasado un par de veces por el local, sienten la familiaridad de los camareros que se encuentran tras la barra.
Asimismo, los veinte años que ha cumplido Pasarela con las puertas abiertas están dando lugar a ese curioso cruce de generaciones entre padres e hijos en el mismo garito. Todo un clásico.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.