Canal Gastronomía > Noticias > Golden Café, punto de amarre

Golden Café, punto de amarre

Golden Café se sitúa al inicio del paseo del Puerto de Mazarrón y a la entrada de la dársena deportiva

15-06-2012 SERGIO GALLEGO

Golden Café, punto de amarre

El sofá situado en el interior de Golden Café parece traído directamente de la habitación de invitados de la mansión londinese del mismísimo Elton John. De un diseño bastante rococó y totalmente dorado, la pieza decorativa es la estrella de un garito repleto de elementos clásicos y muy pensados que despiertan el interés del público que pasa por la puerta. De hecho, más de un centenar de extranjeros se han fotografiado sentados en sus mullidos cojines. «Si me hubiesen dado un euros por cada fotografía…», se lamenta la propietaria.
Si a este particular diseño del interior le sumamos una situación privilegiada junto a la dársena del puerto deportivo de Mazarrón y de la playa, una terraza en pleno paseo y otra en la azotea del edificio tipo chill-out, el éxito está casi garantizado.
En la terraza son casi cuarenta mesas con acogedores sillones de mimbre y un servicio excelente de camareros que sirven las copas junto al cliente. Además, como hace esquina, puedes elegir entre sentarte junto a los distintos puntos de amarre y los descomunales barcos o en la zona donde se divisa la playa. La música es actual y predomina el dance y el disco sobre la española.
Las copas y los cócteles elaborados se sirven en copa de balón con todas las frutas y aromas necesarios que requiera el trago en cuestión.
Los desayunos son clásicos -tostadas y bollería- y 'para el aperitivo solo cuentan con patatas y aceitunas y, desde la próxima semana, tanto los cafés como las copas van a estar recogidas en una carta para que los parroquianos puedan decidir estudiando ligeramente la oferta de Golden Café. Especialmente llamativo resulta el juego de luces del interior cuando cae la noche, ya que va ambientando a los clientes en distintos colores según va cambiando la música.
Los mojitos se hacen al momento, por lo que no es raro que la brisa marina se entremezcle con los aromas de la hierbabuena y la lima y nos inunden de frescura.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.