Canal Gastronomía > Noticias > Roses La Manga, superochentero

Roses La Manga, superochentero

Roses La Manga funciona como restaurante, cafetería, heladería y bar de copas con terraza y música pop

08-06-2012 SERGIO GALLEGO

Roses La Manga, superochentero

Aunque todavía habrá que esperar al próximo día 15 para que todo esté en marcha en Roses La Manga, de momento se puede disfrutar de una buena terraza por la tarde y un buen ambiente ochenteno por la noche.
La heladería y el restaurante están en proceso de creación.
En la inauguración del pasado viernes fue el gran Freddy Mercury el principal protagonista de la velada, ya que la música que sonó en el garito fue todo un homenaje al líder de la carismática banda Queen.
La idea de Alfonso, propietario del local, es la de poner solo y exclusivamente música de los ochenta, tanto nacional como internacional, aunque para no pillarse los dedos, afirma que «alguna canción actual se colará entre los clásicos». Para los que pasamos de los treinta ya es suficiente reclamo nocturno escuchar este tipo de música, aunque la guinda del pastel la ponen seis televisiones estratégicamente colocadas en el interior y exterior del establecimiento por las que se emiten ininterrumpidamente los vídeos musicales de todos los temas que suenen por el hilo musical. «Nos parece atractivo escuchar música de los ochenta y poder ver el videoclip mientras tomas una copa. Es más entretenido», asegura Alfonso.
Una terraza con unas cincuenta mesas, una pantalla gigante para ver el fútbol -cuando lo haya-, un surtido de tostas de pan casero, una heladería, la posibilidad de tomar vinos por copas y una amplia gama de cócteles -veinte ginebras y cinco tónicas- a la carta son los ingredientes de Roses La Manga.
Quizás rechina un poco que exactamente la misma copa cueste un euro más cuando cae la noche que si la tomas por la tarde, pero en esta industria es una práctica habitual muy extendida.
Por otro lado, y aunque todavía no hay nada cerrado con seguridad, los espectáculos de monólogos, conciertos de pop e incluso actuaciones sobre un tablao flamenco serán habituales en este nuevo garito playero que no piensa cerrar ni durante los fríos y solitarios meses de invierno. Mucha suerte.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.