Canal Gastronomía > Noticias > Plan B: Tortilla de quicos y cócteles

Plan B: Tortilla de quicos y cócteles

Plan B amplía su horario y se adapta a la demanda de desayunos, tapas y comidas de sus clientes

01-06-2012 S. GALLEGO

Plan B: Tortilla de quicos y cócteles

Cuando hablo con Mariluz, copropietaria de Plan B junto a su hermana Juani, me encuentro que está realizando un zafarrancho de limpieza en el local para dejar en orden lo que las fiestas de Alcantarilla han dejado a su paso.
Después de cuatro años abiertos al público, estas dos empresarias han ido adaptando la oferta del local a los tiempos que corren, con el fin de satisfacer a los parroquianos en cada una de sus necesidades culinarias y de ocio. Desayunos, aperitivos, comidas y cenas con reserva, café asiáticos, cócteles elaborados o la próxima implantación de un billar americano -en Alcantarilla son muchos los aficionados- son algunos ejemplos del abanico de opciones que Plan B ha ido incorporando en los últimos tiempos.
Y la cosa no terminaría ahí, si no fuera por las constantes quejas vecinales que han recibido a causa del alto volumen de la música y que han hecho que se mantengan en cuarentena los monólogos y conciertos que tiempo atrás se celebraron en el garito, hasta el punto de llevar a cabo la instalación de un limitador de volumen en su equipo de música para controlar los decibelios. «No nos dejan ni respirar. Tengo a la Policía en el local bastante a menudo, mientras otros locales trabajan hasta con las ventanas abiertas permitiendo que la música se escuche en el exterior con mucha fuerza», afirma Mariluz.
En el apartado gastronómico llama la atención el pincho de tortilla de quicos que preparan al instante todos los medios días, así como el festival que organizaron en plenas fiestas con batukada incluida, barbacoa y paella. «También hemos introducido en nuestra carta de cafés el asiático, porque varios clientes lo han demandado y han quedado muy contentos con el resultado», afirma la propietaria.
Por último, y a pesar de su angosta cocina, puedes realizar una reserva de mesas con un día de antelación, ya que el local organiza cenas y comidas para grupos y celebraciones de cumpleaños para peques y adultos, con la ventaja añadida de que cuando terminas con el orujo de hierbas, para buscar tu copa, no tienes que andar mucho.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Heredad Candela Petit Verdot 2004
Heredad Candela Petit Verdot 2004

Bodegas Señorío de Barahonda . Fax: 968 792 351 www.barahonda.com

(+) Más catas de vinos.