Canal Gastronomía > Noticias > Una disco con chill out

Una disco con chill out

Vatulele es una cafetería tranquila por la tarde y una discoteca con terraza ibicenca por la noche

25-05-2012 SERGIO GALLEGO

Una disco con chill out

Antes de largarme a mi casa, cansado de dar vueltas por la zona de los bares de Los Alcázares sin encontrar un garito con alegría, un colega me recomienda que me acerque a Vatulele, que es el local de moda del momento. Como estamos en plena Semana Santa y mañana es sábado -no tengo que madrugar-, hago el ánimo y me desplazo hasta allí para comprobar por mí mismo el ambiente que se respira en este enclave nocturno.
Efectivamente, están todos aquí. O por lo menos, todos los jóvenes que buscan una discoteca con música actual de dance, reguetón o funky en un ambiente verdaderamente de fiesta. De disfrutar con el baile.
Fiestas temáticas orientadas a las chicas -cuantas más chicas haya más chicos vienen-, invitaciones a chupitos, regalos, bailarinas, antorchas de fuego o copas de champán por gentileza de la casa son habituales en Vatulele. Mucho más el fin de semana de junio en el que celebre sus dos años abierto.
Pero lo interesante del bar de copas es la inmensa terraza chill out que luce en la planta de arriba. No solo es un lugar de encuentro para los fumadores, sino que es un buen refugio si te tropiezas con algún alma cándida que quiera entablar una conversación seria, estable y risueña lejos del martilleo incesante de la música disco.
Este afán por la música bailable se va a profesionalizar todos los jueves del año en unas clases de salsa. Por lo visto, son varios los clientes que han demandado el asunto y el propietario ha cedido encantado.
Por la tarde es otra historia. Las mesas bajas y la música moderada cobran todo el protagonismo, y donde horas más tarde sudarán moviendo el esqueleto cientos de chavales, toman café, gin tónic Premium o cócteles los clientes diurnos.
Por último, y para aprovechar el tirón importante del fútbol, este verano se proyectarán en la terraza los partidos de la selección y se emitirán en las tres pantallas grandes de la discoteca todos los movimientos de Iniesta y compañía. Ahora solo falta que gane España para que la fiesta sea completa.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.