Canal Gastronomía > Noticias > Banana, un mirador gourmet

Banana, un mirador gourmet

Banana ocupa la cuarta planta del centro de negocios Marla Center con una espectacula terraza

20-04-2012 SERGIO GALLEGO

Banana, un mirador gourmet

En todos estos años nunca me había encontrado con un bar de copas situado en la cuarta planta de un centro de negocios. Es el caso de Banaba, ubicado en el conocido edificio Marla Center de Murcia en donde, además de coger un ascensor para llegar a él, en la entrada te recibe un equipo de recepcionistas que te indica el camino.
Es cierto que los clientes que comen en alguno de los dos restaurantes del Marla Center, Pikabú y Sabores, suelen terminar tomándose la copa en Banaba -a ellos les sale más económica-, aunque también son muchos los que directamente, cansados de mesas repletas de papeles, impresoras y demás artículos de oficina, deciden terminar de negociar o de decidir sobre el futuro de su empresa en alguno de los sillones de la espectacular terraza de trescientos metros cuadrados. Además de ser un edificio repleto de tecnología inteligente que, por ejemplo, pone o quita los toldos si el sol o el chirimiri de la lluvia comienza a molestar a los clientes, las paredes de la terraza están compuestas por una cristalera que cumple dos funciones: deja ver el paisaje y aísla al local de los sonidos externos.
La música de Banaba por la tarde suele ser chill out, acorde con el ambiente de sillones y mesas bajas de la terraza, pero los fines de semana el ritmo se incrementa y los sonidos casi llegan a ser de un estilo house actual y conocido.
Los camareros sirven las copas ante el cliente, en la mesa, y se han especializado en hacer mojitos. Las chuches y frutos secos suelen acompañar las consumiciones, aunque el servicio de los dos restaurantes está disponible por si apetece tomar cualquier cosa más contundente en la paz exterior de la terraza.
También hay música en directo durante las vacaciones de Navidad y, hasta la fecha, son muchos los que reservan Banaba para celebrar fiestas, cumpleaños y demás eventos. Ideal para tomar una copa tranquila.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.