Canal Gastronomía > Noticias > Despedida y cierre

Despedida y cierre

El bar de copas Bogue (Alcantarilla) está especializado en despedidas de soltero, espectáculos y 'striptease'

09-03-2012 S. GALLEGO

Despedida y cierre

Estar situado en un polígono industrial, como es el caso de Bogue, tiene el inconveniente de tener un entorno poco glamuroso y apartado de la zona céntrica de la ciudad pero, sin duda, a estos inconvenientes habría que parearle las ventajas de tener un gran espacio con posibilidad de varias zonas de ocio, horas de cierre elevadas y un ambiente canalla añadido.
Bogue tiene dos espacios de cafetería, una terraza y un gran salón privado. La zona de cafetería, los fines de semana se viste de corto y se convierte en una discoteca donde los ritmos más comerciales envuelven los bailes de los clientes. Pero el verdadero espacio significativo de la discoteca es el salón privado, donde se celebran despedidas de soltero -y soltera- con espectáculos varios, como drag queens, bailarines e incluso 'striptease'.
Según me informan -yo no he tenido la oportunidad de ver espectáculo alguno-, las bailarinas -y bailarines- suelen vestirse con modelitos sugerentes (enfermera, bombero, El Zorro, etc.) que gustan, por regla general, al conjunto del grupo de amigos. Además, Bogue da la posibilidad de reservar la cena por 31 euros a menú cerrado con espectáculo, ya que dispone de cocina para que empieces y termines la noche en el mismo sitio. Sin ir más lejos, esta misma noche habrá cien amas de casa de Patiño disfrutando de la comida y del espectáculo, aunque en esta ocasión el artista invitado no se quitará la ropa, por petición expresa de las asistentes.
Pero el espectáculo no solo es exclusivo para los grupos que reserven el salón. En los dos ambientes de discoteca, los camareros suelen hacer bailes coreografiados con la canción más de moda del momento, aunque, como digo, el baile de los siete velos solo se realiza en el reservado.
Como próxima novedad, Bogue va a instalar un puesto de comida rápida en su terraza, que estará abierta desde las doce de la noche y hasta las siete de la mañana, pensado, precisamente, para aquellos clientes que quieran tomarse unos churros, una hamburguesa o un sándwich antes de marcharse a dormir. Bien pensado.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.