Canal Gastronomía > Noticias > 4 Rosas, el rock de Pacheco

4 Rosas, el rock de Pacheco

4 Rosas está ambientado en las décadas de los 50 y 60 y organiza conciertos casi todos los fines de semana

17-02-2012 S. GALLEGO

4 Rosas, el rock de Pacheco

A muchos de vosotros, 4 Rosas os traerá a la cabeza aquella balada que Gabinete Caligari cantaba en pleno subidón del pop español en honor al famoso bourbon americano. Y no van muy desencaminados. La cafetería y bar de copas 4 Rosas es un local donde el rock y el pop español acompañan durante todo el día a los clientes, independientemente de lo que tomen en ese momento.
Empezando por la música y terminando por la decoración del garito, que recuerda en cierta forma a los conocidos Hard Rock Café por sus carteles de cantantes y la espectacular reproducción del coche de policía que usaban los integrantes de Blues Brothers en algunas de sus películas, el local atrae a jóvenes y maduritos que buscan la charla en buena compañía, lejos de la música comercial, del reguetón y de la buena de Shakira.
También hay momentos para el café de la tarde, pero sobre todo el de la mañana, ya que la situación geográfica del establecimiento, cerca de un colegio, un instituto y de la escuela de idiomas, hace que desde bien temprano sean los estudiantes quienes ocupen las mesas con pequeños y discretos almuerzos saludables (tostadas, bollería, etc.).
Para los meses de verano, 4 Rosas dispone de una terraza con un toldo que protege de los asfixiantes rayos de sol y una carta de cervezas con más de cincuenta referencias que, especialmente en estos meses, piden los clientes con asiduidad.
Respecto a los conciertos, el local organiza uno todos los meses, aunque recientemente han presentado la programación y durante las próximas diez semanas se podrá disfrutar de la música en directo o los sábados o los domingos.
Además del rock, el Ayuntamiento de Torre Pacheco utiliza de forma sistemática este local para hacer las presentaciones culturales que dan a conocer a los vecinos las últimas obras publicadas por los artistas murcianos. El último, Jerónimo Tristante.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.