Canal Gastronomía > Noticias > La Puerta Falsa, el directo más cercano

La Puerta Falsa, el directo más cercano

La Puerta Falsa sube un escalón en calidad para sus clientes afianzando su programación de conciertos

10-02-2012 S. GALLEGO

La Puerta Falsa, el directo más cercano

Los años en los que La Puerta Falsa era gestionada por aquel famoso argentino que todas las noches adquiría el papel de Serrat, Jara o Silvio, el local se erigió como uno de los sitios de referencia de la noche murciana. Ahora, desde hace un año, los dueños de la tienda musical Klavier (Ronda Sur), especialistas en instrumentos musicales, se han hecho cargo del local de conciertos imprimiendo un salto de calidad al sonido y a algunas partes del establecimientos -los baños estaban intransitables-. Altavoces, mesas de mezclas, luces, etc. han sido totalmente renovados para ofrecer un nivel más profesional a los clientes, pero sin perder en momento alguno la esencia del local.
Además de estos detalles técnicos, el local continúa ofreciendo conciertos todos los días de la semana, menos los lunes, que cierra por descanso del personal. Los martes, miércoles y domingos son los grupos y artistas noveles los que se enfrentan al escenario, mientras que jueves, viernes y sábados quedan reservados para los ritmos con más experiencia.
Según Pencho, propietario del local, cualquier grupo musical es bienvenido, aunque siempre que no sean bandas de heavy metal que toquen temas muy estridentes, poco apropiados para el ambiente de La puerta falsa.
Una de las actuaciones más importantes y recientes ha sido la de Chano Domínguez quien, tras elegir uno de los cinco pianos que le ofrecieron los responsables -ellos pueden-, ofreció un concierto para todos los clientes del emblemático local.
Los cócteles, los gin tónics y las cervezas han bajado su precio respecto a lo que nos tenían acostumbrados y, además de músicos, podemos encontrarnos a alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Murcia examinándose de alguna asignatura práctica interpretando un musical. También hay exposiciones, jam sessions y un concurso nacional de jazz para septiembre que premiará al ganador con una actuación en el Viejo Almacén de Buenos Aires. Ahí es nada.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.