Canal Gastronomía > Noticias > Llega a Murcia “Peggy Sue’s”, la hamburguesería de ciudad más americana

Llega a Murcia “Peggy Sue’s”, la hamburguesería de ciudad más americana

Hamburguesas, sándwiches, ensaladas, pizzas, postres y los famosos batidos de fresa, vainilla, chocolate y “cookies&cream” componen la carta del nuevo restaurante

04-02-2012 LV

Llega a Murcia “Peggy Sue’s”, la hamburguesería de ciudad más americana

“Peggy Sue’s” os recordará de entrada al título de una famosa película de Francis Ford Coppola que interpretó Kathleen Turner allá por los 80, pero a partir de ahora la vais a asociar a algo más, a la hamburguesería donde mejor se puede saborear una comida 100% americana.

Llega a Murcia el estilo americano de “Peggy Sue’s”, que estrena local en pleno centro de la capital, en el número 18 de la Plaza de los Apóstoles, para traer a los murcianos la más auténtica “American Diner”.

Hamburguesas, sándwiches, ensaladas, pizzas, postres y los famosos batidos de fresa, vainilla, chocolate y “cookies&cream” componen la carta del nuevo restaurante, que se define como “la hamburguesería del barrio”.

La estética y la calidad son dos de los aspectos que más cuida “Peggy Sue’s”, que propone un viaje en el tiempo a sus visitantes con una decoración propia de las cafeterías de la América de los 50.

“Peggy Sue’s” celebrará su inauguración el próximo domingo 5 de febrero a las 20 horas y abrirá oficialmente al público en general al día siguiente.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Ceperos Monastrell Crianza 1999
Ceperos Monastrell Crianza 1999

I. A. LOS CEPEROS S. L. Pago Los Ceperos 30430 Bullas Tf.: 968 27 13 70 Fax: 968 27 13 26 E-mail: info@losceperos.com

(+) Más catas de vinos.