Canal Gastronomía > Noticias > Un brindis al sol en The Kano

Un brindis al sol en The Kano

Los clientes de The Kano (Murcia) aprovechan las horas de sol para tomar combinados en la plaza Santo Domingo

03-02-2012 SERGIO GALLEGO

Un brindis al sol en The Kano

En verano hay que esperar hasta la noche para que los rayos de sol no nos achicharren la sesera. Pero en estos meses de invierno, donde el calor natural del astro rey nos parece una bendición celestial, el bar coctelería The Kano tiene una de las mejores terrazas de Murcia.
Hay que tener en cuenta que el garito está situado en la plaza de Santo Domingo y que son seis o siete horas de sol directo lo que recibe. De hecho, mientras escribo estas líneas, una muchacha descansa, se repone, se refresca y se broncea con una camisa de tirantes en una de las quince mesas que tiene el local en la terraza. ¿Qué gustito, eh?
Principalmente, The Kano sirve cócteles a sus clientes. En la carta se recogen hasta 92 tipos diferentes de combinados de todos los rincones del mundo. Además, con una variedad de ginebras inabarcable -más de 40- y más de una docena de tónicas, el local trata de satisfacer la voracidad de los hombres -y mujeres- que como posesos buscan sabores y sofisticaciones diferentes en cada copa. En The Kano cuidan hasta el mínimo detalle y, además de utilizar la vajilla que le corresponde a cada trago, las decoraciones y acompañamientos van desde el tradicional limón hasta el perejil, la calabaza o el azafrán, pasando por la uva, la fresa o la canela.
Como valor añadido, los camareros del local preparan los cócteles en la misma barra, por lo que, además de garantizarnos una copa diferente, podemos disfrutar del miniespectáculo que supone un montaje de estas características.
La música de los fines de semana mantiene un volumen moderado que invita a los asistentes a mantener una conversación agradable mientras van dándole besos a su copa. Principalmente, los clientes acuden para saborear la primera copa de la noche, después de cenar por los restaurantes de la zona y antes de seguir el camino hacia las tascas.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.