Canal Gastronomía > Noticias > Pablo González ayudará a los cocineros murcianos a ampliar conocimientos

Pablo González ayudará a los cocineros murcianos a ampliar conocimientos

Reconocido con una estrella Michelín, coordinará un curso en el Centro de Cualificación Turística

12-01-2012 EFE

Pablo González ayudará a los cocineros murcianos a ampliar conocimientos

El cocinero murciano Pablo González-Conejero, con una estrella Michelín desde hace tres años, será el coordinador del Curso Superior de Cocina Profesional que se impartirá en el Centro de Cualificación Turística (CCT), del 23 de enero al 28 de junio. Esta iniciativa, destinada a cocineros, tiene como objetivo ampliar y consolidar conocimientos de tecnología culinaria, cocina dulce y cocina tradicional y su aplicación en la restauración actual, así como adquirir los conocimientos necesarios a la hora de gestionar un restaurante de manera óptima basándose en la planificación de las compras, control de costes y administración de la cocina. El curso también contempla una serie de visitas a diferentes empresas de la Región, tales como bodegas, almadrabas, queserías, fábricas de embutidos y empresas de suministros hosteleros.
Asimismo, se realizaran prácticas en establecimientos de restauración con los que el CCT tiene un convenio de colaboración como el Restaurante La Cabaña, el Palacete de la Seda, El Churra, Hotel Nelva, Hotel NH Rincón de Pepe y La Manga Club, pero también a nivel nacional como el restaurante Akelarre, Calima, Berasategui, Óleo y Mugaritz. El coste de la matrícula es de 600 euros. El plazo de inscripción está abierto.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.