Canal Gastronomía > Noticias > Dos productos de ElPozo son galardonados en Francia con el premio 'Sabores del Año'

Dos productos de ElPozo son galardonados en Francia con el premio 'Sabores del Año'

ElPozo Alimentación ha sido galardonada por partida doble con uno de los premios más importantes destinados a los productos de gran consumo en Francia, después de que la distinción 'Sabores del Año' recayera dentro del segmento de salchichone

26-10-2004 LA VERDAD

Dos productos de ElPozo son galardonados en Francia con el premio 'Sabores del Año'

ElPozo Alimentación ha sido galardonada por partida doble con uno de los premios más importantes destinados a los productos de gran consumo en Francia, después de que la distinción 'Sabores del Año' recayera dentro del segmento de salchichones al 'Fuetec' y en la categoría de chorizos al 'Sarta Doux y Sarta Fort', de la marca ElPozo y comercializados en el país galo.

Fuentes de ElPozo indicaron que este galardón, de carácter anual, se concede a distintas categorías de productos de gran consumo, tras la realización de un exhaustivo estudio cualitativo entre consumidores, en el caso de productos de alimentación, mediante pruebas de olor, sabor aroma y textura.

Además, destacaron especialmente la obtención del galardón en la categoría de salchichones, ya que las marcas autóctonas cuentan con un importante reconocimiento. Por lo tanto, que un producto elaborado en España haya conseguido el máximo galardón es una demostración de la calidad del mismo.
Este año la entrega del premio se llevó a cabo coincidiendo con el Salón Internacional de alimentación SIAL que se celebra en París, y que es una de las ferias más importantes de alimentación a nivel europeo.

ElPozo Alimentación posee una filial en Toulouse (Francia) desde 1991 y cuenta con un importante posicionamiento de marca en el país galo para el que elabora soluciones de alimentación exclusivamente destinadas a este mercado.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.