Canal Gastronomía > Noticias > 'Los Bestias. Restaurante Divertido' elige Murcia para iniciar su expansión a nivel nacional en régimen de franquicia

'Los Bestias. Restaurante Divertido' elige Murcia para iniciar su expansión a nivel nacional en régimen de franquicia

'Los Bestias' es una nueva forma de entender la gastronomía, donde la diversión y el ambiente festivo se mezclan sin límite, y añadieron que este concepto "es lo que diferencia a la cadena franquiciadora de cualquier otro establecimiento".

09-11-2003 LA VERDAD

'Los Bestias. Restaurante Divertido', empresa hostelera valenciana que lleva una andadura de más de 25 años, ha elegido la provincia de Murcia como ciudad prioritaria para iniciar su expansión nacional en régimen de franquicia, informaron fuentes de la empresa.

Además, explicaron que 'Los Bestias' es una nueva forma de entender la gastronomía, donde la diversión y el ambiente festivo se mezclan sin límite, y añadieron que este concepto "es lo que diferencia a la cadena franquiciadora de cualquier otro establecimiento".

En este sentido, señalaron que las despedidas de solteros/as, cumpleaños y tratamientos antidepresión son su principal especialidad, contando además con horarios especiales para el publico infantil, y resaltaron quee su amplio público abarca desde los 18 a 30 años, universitarios, y la clientela de mediana edad.

La empresa cuenta con una serie de aspectos que la destacan del resto, como pueden ser la planificación de los servicios de apertura, asistencia en la localización del emplazamiento más adecuado, proyecto de acondicionamiento del local, plan financiero particularizado y formación inicial de los equipos, entre otros.

Por otro lado, indicaron que la franquicia comprende una doble modalidad de negocio donde el franquiciado puede desempeñar las labores de gestor o bien contratar a alguien que desempeñe esa función.

Otro de los rasgos diferenciadores de 'Los Bestias. Restaurante Divertido' es que ofrece una tematización, basada en temas satíricos y esperpénticos que le acerca a su público objetivo de una forma más concreta que cualquier otro concepto de negocio.

Así, precisaron que para adquirir una franquicia de 'Los Bestias' es necesaria una inversión total de 231.748 euros, con un derecho de entrada de 18.040 euros, y señalaron que "ante todo, la compañía busca un franquiciado con un perfil concreto, que tenga experiencia previa en el sector (del franquiciado o del gestor), capacidad de trabajo y dedicación".


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.