Canal Gastronomía > Noticias > La franquicia de productos extremeños 'Dehesa Santa María' abre un restaurante en Murcia, el segundo en la provincia

La franquicia de productos extremeños 'Dehesa Santa María' abre un restaurante en Murcia, el segundo en la provincia

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, abre un nuevo establecimiento en Murcia, un restaurante ubicado en la avenida de la Libertad y consta de 100 metros cuadrados, convirtiéndose

06-11-2003 LA VERDAD

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, abre un nuevo establecimiento en Murcia, un restaurante ubicado en la avenida de la Libertad y consta de 100 metros cuadrados, convirtiéndose en el segundo de la enseña en la provincia de Murcia.

A nivel nacional, esta franquicia alcanza una red de 65 franquicias con nuevas aperturas en Villaviciosa de Odón (Madrid), Toledo, Villanueva de la Serena (Badajoz) y Palma de Mallorca.

'Dehesa Santa María', que recientemente ha celebrado su quinto aniversario, se presenta como una alternativa a las cadenas de comida rápida en base a una amplia oferta de tapas y raciones elaboradas con productos de alta calidad tales como: jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una gran selección de quesos y patés, en su mayoría con Denominación de Origen.

La cadena completa su carta con una gran selección de vinos de las principales cosechas españolas.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su ambiente funcional y acogedor, donde además se pueden adquirir todos los productos extremeños que se distribuyen en ellos, según informaron fuentes de la cadena.

Para garantizar la alta calidad de su oferta, la compañía cuenta con un secadero propio en el que todos los embutidos son tratados bajo minuciosos sistemas de control que aseguran su excelente nivel.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 93.000 euros, en locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 40.000 habitantes.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.