Chocolate Negro con Té Earl Grey

Chocolate Negro con Té Earl Grey

Este sugerente chocolate nos deleita con una interesante mezcla de sabores, en la que la refrescante dulzura de la bergamota marida a la perfección con el intenso chocolate negro, ofreciéndonos un excelente contraste de sabores, así es este insuperable chocolate belga con acento Británico.

Auténticos maestros chocolateros consiguen crear sutiles y armoniosas combinaciones, utilizando una revisión de las recetas tradicionales y algunas más innovadoras, la idea es ser atrevido, pero reconociendo el encanto de las recetas que se han mantenido al paso del tiempo. Sólo asi se consigue un chocolate belga de calidad que proporciona un amplia variedad de tentaciones para el paladar.

El resultado final es un original chocolate con menos azúcar y un porcentaje menor de grasa, que al ser más natural se mantiene de forma natural durante más tiempo sin ningún tipo de conservante. Presentado en un envase cuidadosamente diseñado para garantizar la perfecta conservación del chocolate y su aroma, su envoltorio puede ser abierto y cerrado una y otra vez, además es fácil de llevar y compartir, por lo que puede ser degustado en cualquier ocasión.

Peso: 70 gr.
Formato: Envase con abrir-cerrar
Origen: Bélgica
Precio: 3 €

Comercializa

degustam.com
Dirección: C/. Valle de Arán 5-7 Bajos 08030 Barcelona (España)
Teléfono: 933 684 831


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.