Bombones Totel

Bombones Totel

Se podría decir sin temor a equivocarnos que los chocolates de Bombones Totel son los mejores del mundo, o por los menos de Europa. Así lo avala el título que Paco Torreblanca obtuvo en en 1990: el Mejor pasterlero de Europa. Los premios y la proyección internacional de este pastelero son innumerables. La misma Casa Real española le encargó la tarta nupcial y dos mil pasteles para el enlace de los Prícipes de España.

Una gran oferta variable en cuanto a los ingredientes más diversos, lo que dada la creatividad y "pastelería de autor" de Paco Torreblanca lleva a utilizar la canela, el coco, el azafrán, el anís estrellado. No digamos frutos secos pistachos, avellana, por no hablar del té, el afamado fondillón alicantino, especies aromáticas, etc..Puede hacerse adicto al chocolate o sus bombones sin riesgo a repetir mucho.

El perfeccionismo de Paco Torreblenca tiene en estos bombones un sello de excelencia. La materia prima utilizada, el cacao procede de las mejores fuentes y el arte de maestro en la confección de productos hace de este producto una de las mejores delicatessen.

Comercializa

Bombones Totel
Dirección: Avenida José Martínez González, 103. Elda (Alicante)
Teléfono: 965 388 224


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.