Paté de Cabrales

Paté de Cabrales

Este paté de cabrales es toda una acertada combinación de sabores y texturas, en la que el sabor contundente del queso de cabrales se fusiona a la perfección con la suavidad del paté, deleitándonos con un sorprendente y delicioso paté, de calidad inusual, totalmente artesano y natural.

Elaborado de forma artesanal con ingredientes totalmente naturales de la mayor calidad, no es de extrañar que este paté nos deleite con todo el sabor de lo auténtico y tradicional.

Peso: 130 gr.
Formato: Tarro de Vidrio
Origen: España
Ingredientes: Crema de Queso de Cabrales (30%), hígado de ave, beicon, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, vino de Oporto, azúcar, cebolla, sal y especias.

Precio: 3,50 €

Comercializa

Degustam
Dirección: C/. Valle de Arán 5-7 Bajos. 08030 Barcelona (España)
Teléfono: 933 684 831


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.