Pates Ibéricos variados

Pates Ibéricos variados

La Pateria de Sousa, artesanos del paté desde 1812, nos ofrece 5 de sus variedades de patés, Paté Rústico a las Tres Pimientas, una curiosa mezcla de pimientas que permiten una degustación suave al paladar. De la cocina de los conventos descubrimos la singular receta Paté Ibérico Horneado a la Naranja, donde al pate de bellota se le añade ralladura de naranja. Utilizando hiervas y especias naturales primando el extremeño pimentón de la Vera da como resultado el Paté de Pueblo a las Hiervas del Lugar. Paté Pedro Ximenez con Pasas, perfecta simbiosis del vino Pedro Ximénez con el ibérico de bellota, dulzor y aroma para deleitar a los paladares más exquisitos, ideal con un buen cava español y como última sugerencia descubrimos Paté Ibérico Origen de Bellota, para caprichosos, una combinación perfecta sobre pan caliente y cubrir ligeramente con mermelada de frambuesa, acompañado con un buen vino tinto de cuerpo español.

La patería de Sousa CERTIFICA que para elaborar esta receta, sólo utiliza materia prima FRESCA de calidad extra, procedente de Cerdos Ibéricos de bellota de la D.O. Dehesa de Extremadura. Estos animales han sido creados conforme a la ley Europea de bienestra animal (libres en el campo).

Comercializa

elbuengourmet.es
Dirección: Apartado de Correos Nº1, 36320 Chapela(PONTEVEDRA).
Teléfono: 902 009 009


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.