Tres versiones de Fideuà Sandro Desii

Tres versiones de Fideuà Sandro Desii

Sandro Desii, el productor que más cuida la pasta en España y el que más fórmulas originales comercializa, demuestra una vez más su artesanía e imaginación en los fideos para fideuà, que ofrece en tres versiones.

Una, que denomina Fideuà de Cabello de Ángel –por lo de la forma–, elaborada con sémola de trigo duro y huevos (24% de éstos por kilo de aquélla), responde a la idiosincrasia tradicional. Dos, los Fideos Especiales Fideuà con Fumet de Pescado, que, además de los dos ingredientes anteriores, incorporan ajo, pimentón y el citado fumet de pescado, que proporciona una tonalidad asalmonada y esos peculiares sabores. Y tres, la titulada Fideuà de Espinacas y Albahaca, que es la receta base teñida en verde y aromatizada con esos elementos.

Según para qué se vayan a emplear, procederán unos u otros fideos, si bien han sido citados por orden de preferencia. Tienen nobleza. Exigen una cortísima cocción. Mantienen la textura. Y se impregnan fácilmente de gusto; lo que procede en el primer caso, teniéndolo incorporado en los dos últimos.

Comercializa

LA TORINESE S.R.L.
Dirección: Pol. Ind. Can Sedó-Mayans,1. 08.292-Esparraguera (Barcelona).
Teléfono: 937775750


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.