Angulas de trigo Dessi

Angulas de trigo Dessi

Sandro Desii, una de las mentes más iluminadas de la gastronomía española, nos plantea el más allá de la pasta: superar la calidad y las formas típicas. Su imaginación rebasa todos los límites. Un brillante testimonio lo tenemos en este formato inspirado en las angulas. Espaguetinis cortos, del tamaño de la cría de la anguila, de tonalidad blanca y negra, confeccionados con sémola de trigo duro, huevos (17%), tinta de calamar, fumet de pescado, ajo y sal.

El resultado: sorprendentes a la vista, de un cromatismo bellísimo; de una sabor nítido y excelso y con una textura tersa que llama a masticar, siempre que se cuezan menos de 5 minutos. En pura lógica, servir aderezadas con un refrito, a baja temperatura, de aceite de oliva virgen extra, láminas de ajo y guindilla, pasándolos por la sartén escasos segundos.

Comercializa

Dirección:  Pol. Ind. Can Sedo-Mayans. Esparraguera(Barcelona)
Teléfono:  937775750


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.