Tarro de Flores de Hibiscus

Tarro de Flores de Hibiscus

Las flores de hibiscus en almibar las elabora una emprea familiar en Sidney, son flores silvestres (hibiscus sabdariffa), recolectadas a mano, el almibar lo elaboran una vez que han depositado las flores en los tarros, añadiendo agua y azucar de caña y haciendo un baño maria. Esta especie de flor de hibiscus, totalmente comestible, tiene un sabor afrutado que recuerda a la cereza o frambuesa.
Sin duda se trata de un producto gourmet que nos permite aportar a una simple copa de cava una belleza exclusiva, un toque de glamour, que finalmente al degustarla es dulce y jugosa. Las flores de hibiscus son el mejor de los acompañantes de muchas exquisiteces, no solo de platos, tambien de los más modernos cócteles dando un toque de sabor y refinamiento especial a todos ellos.
Para un brindis especial y muy visual, depositar la flor en una copa y rociarla con cava o champagne, sus pétalos se despliegan levemente en el interior de la copa, provocando el estallido de un sinfín de burbujas. Una vez terminada la bebida la flor se degusta pues es comestible (100% natural).
La polivalencia del hibiscus salvaje permite incorporarlo a preparaciones culinarias como postres, rellenos, ensaladas....rociada con cava, vino espumoso con, o sin su almibar.

Comercializa

elbuengourmet.es
Dirección: Apartado de Correos Nº1, 36320 Chapela(PONTEVEDRA).
Teléfono: 902 009 009


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.