Oro fino comestible

Oro fino comestible

El ORO se ha empleado desde la antiguedad como símbolo de poder, éxito, realeza..., es puro, valioso, resistente, inmortal. Su eterna seducción ha fascinado a todas las culturas que han poblado la Tierra. Utilizado como adorno, complemento, ungüento, elixir, perfume y alimento, sus propiedades lo convierten en un verdadro tesoro. Es el metal más dúctil y maleable que existe, es por eso, que las culturas siempre han codiciado el oro por su brillo, por su valor, por su pureza, asi como por su simbolismo en la alimentación.
Dispone en nuestra tienda de dosificador de copitos de oro comestible con una esmerada presentación gourmet. Resulta muy acertado para llevarlo como original regalo o también para uso personal. El regalo ideal para dar una pincelada especial a una celebración. Un toque perfecto para crear una atmósfera verdaderamente navideña en nuestra mesa que no pasara desapercibido entre los comensales.
Prestigiosos chefs y reposteros de nuestro pais rinden sus platos ante la seducción del metal dorado utilizando este aderezo culinario para adornar los platos más sofisticados y exclusivos del momento, ahora en formato gourmet para que podamos diseñar pequeñas joyas para delicia de nuestro paladar.
Las partículas de oro de "orogourmet" están elaboradas a partir de finísimas hojas de oro batido. Tienen un espesor aproximado de 0,000125 mm y un quilataje mínimo de 917/1000 de oro.

Comercializa

elbuengourmet.es
Dirección: Apartado de Correos Nº1, 36320 Chapela(PONTEVEDRA).
Teléfono: 902 009 008


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.