Tónica Fentimans

Tónica Fentimans

La historia de esta pequeña empresa se remonta a 1905, cuando un chatarrero llamado Thomas Fentiman ejecutó el préstamo no devuelto por un joven al que había dejado una buena suma de dinero para aventurarse en la confección de una cerveza de jengibre.

El señor Fentiman se convirtió así en el propietario de una rara fórmula que comercializó con gran éxito y que hoy día continúa elaborándose. Esta casa produce también una curiosa agua tónica según el método tradicional del preparado botánico, que atesora el poso de los componentes utilizados en el mismo botellín, potenciando así el gusto de los ingredientes totalmente naturales, entre los que destacan la corteza molida de quinina, limoncillo de Asia, azúcar de caña y agua purificada.

El resultado es el sabor único que rompe la pana de una bebida original perfecta para mezclarse con ginebra. El agua tónica es hermana de una familia de bebidas tonificantes que agrupa un denso refresco de cola, una limonada victoriana y una bebida burbujeante de mandarinas y naranjas sevillanas, entre otras finuras embotelladas en preciosos botellines de 125 ml.

Comercializa

FENTIMANS
Teléfono: 968 36 91 00. Fax: 968 36 91 11


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.