Sans&Sans

Sans&Sans

En Sans&Sans son ya la tercera generación al frente de una empresa que ha ido pasando la tetera de padres a hijos, todos bien sanos, pues beben las mejores infusiones y las aprovisionan para que las podamos disfrutar.

Hoy nos invitan a conocer el aroma y el color más precioso del té, con casi trescientos tipos distintos seleccionados entre los más apreciados jardines y con los orígenes más diversos. Con ese cuidado, sello de la casa, se esfuerzan en encontrar los tallos más excepcionales y se empeñan en mimar todos los detalles ofreciéndonos distintas selecciones de productos exclusivos como la ‘silver collection’, los ‘sabores de seda’, o los ‘art-tés’, para compartir la magia del delicado mundo de las infusiones.

La que hoy nos ocupa la bautizaron como ‘equilibrio’, es relajante y digestiva que se te caen los párpados y todo. Está compuesta por toronjil, manzanilla, miel, hinojo, anís estrellado, bayas de zarzamora, raíz de ginseng y melisa; es muy aromática y atesora un dulzor muy particular, provocado por las partículas de panal de abeja deshidratadas que se esconden entre sus ingredientes.

Comercializa

Dirección:   Argentería, 59(Barcelona).
Teléfono:  933196 081.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.