L'Himalayen, sal rosa del Himalaya

L'Himalayen, sal rosa del Himalaya

L'Himalayen es una sal fósil que se recoge en las estribaciones del Himalaya, en los estratos geológicos sedimentarios, vestigios del enorme océano que allí había en la era secundaria, hace 200 millones de años. Esta preciada pureza original, convierte la sal del Himalaya en única ya que en aquellos tiempos los mares y océanos no estaban contaminados.

L'Himalayen es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio… de los cuales el organismo humano se beneficia enormemente.

Su delicado y sutil sabor crujiente y su peculiar granulometría, ni sal gorda, ni sal fina, serán la delicia de sus platos al realzar el sabor de los alimentos crudos o cocinados.
La sal rosa L'Himalayen es un encanto para nuestros sentidos. Es una sal que exalta nuestras papilas, una sal aromática, una sal resplandeciente. Es ideal para todo tipo de alimentos, particularmente pescados, carnes, salsas, ensaladas….

Su color pincelado de rosa prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma.

Se encuentra en cualquier tienda de delicatessen y en el Club del Gourmet del Corte Inglés. El precio de venta al público es de unos 6 euros el bote de 250 grs.

Comercializa

Importado y distribuido en España por: INNOVACIONS OSONA, SL.
Teléfono: 968 36 91 00. Fax: 968 36 91 11


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.