Flor de Sal Maxmeridia

Flor de Sal Maxmeridia

Exuberante en nariz, con frutosidad y complejidad, con aromas a hierbas y hojas cortadas; también a manzana, un apunte cítrico y notas almendradas. En el paladar presenta un tenue amargor, que se dulcifica en el paso de boca.

Llama la atención su ligero picor, tan característico de la variedad picual, que le da carácter, al que también contribuye el indudable poder gustativo que manifiesta, así como la densidad.

Dentro de los aceites jienenses, éste es de los más frescos y frutosos. Estamos ante un producto ecológico, de prensa, de primera presión en frío. Esta misma empresa tiene otra marca estelar, Oro Mágina, que, sin alcanzar el nivel del Verde Mágina, es de los más afamados de la zona.

Comercializa

MAXMERIDIA, S.L.
Dirección: Dr. Pedro de Castro, 2, P. 2, 1ºA41004. Sevilla.
Teléfono: 954 423 417.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.