Miel de Romero

Miel de Romero

Miel de romero con un aroma floral suave y gusto dulce es un delicioso manjar y un maridaje perfecto diluida en un poco de agua, para platos de carnes y pescados, sobretodo cordero o bacalao frito.
Deja volar tu creatividad y dales un toque especial a tus salsas de ensalada.

Miel de romero es un manjar exquisito que producen las abejas a partir del néctar de las flores. Una exquisita miel de Romero pura y natural recolectada en España, de color ámbar claro y textura espesa. La miel de romero que te ofrece La Chinata es rica en litio, muy digestiva, balsámica, desinfectante y antirreumática. Es muy rica en minerales y vitaminas B y C y tiene un sabor más intenso. Disfruta de todas las propiedades y dulzura de esta deliciosa miel.

Ingredientes: 100% Miel de España

Envase: Tarro de vidrio de 250 gr

La miel pura tiende a solidificarse con el frío, se recomienda calentar al baño maría o en el microondas.

Usos culinarios:

Sola como dulcificante o sobre una tostada. Es un maridaje perfecto diluida en un poco de agua, para platos de carnes y pescados, sobretodo cordero o bacalao frito. Deja volar tu creatividad y dales un toque especial a tus salsas de ensalada.

Marca:

La historia de La Chinata, empieza en 1932, en la comarca de la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres. En esos tiempos se obtenía el aceite en almazaras muy básicas. Hoy en día cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que todavía son puramente mecánicos pero extraen bastante más cantidad de aceite de las aceitunas, con un método limpio y controlado para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.

Actualmente, La Chinata, es una referencia en el mercado Gourmet, debido a su apuesta por el desarrollo de nuevos productos derivados del aceite de oliva virgen extra, en productos delicatesen, explorando nuevos nichos de mercado.

Precio: 4,90 € IVA incluído

Comercializa

Holagourmet
Teléfono: 924 806 111


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.