Miel multifloral Dehesa del Robledal

Miel multifloral Dehesa del Robledal

Los hermanos Gusano, María Teresa e Isabelo, heredaron de su padre, Florencio, el amor y la dedicación a la miel y en 1988 optaron por comercializarla con una marca, Valmiel. Cinco años después dieron salida a Dehesa del Robledal, que está acogida a la Denominación de Origen Miel de La Alcarria. Entre las distintas clases de miel multifloral Dehesa del Robledal es menester destacar la que procede fundamentalmente de tomillón, con toques de romero y ajedrea.

La familia sólo produce dos toneladas al año, pues obedece a la más pura idiosincrasia zonal, con una personalidad muy singular. Estamos ante una miel rara y muy especial, de color miel, nunca mejor dicho.

Textura cremosa y granulada. Muy aromática, con sensaciones dulces y un atisbo de acidez. Sabor profundo, a ‘miel-miel’, con gusto a tomillón, muy curioso, con un perfecto punto de dulzor y un toque de astringencia. Formidable recuerdo muy armónico.

Comercializa

MARÍA TERESA GUSANO
Dirección: Caídos, 2 16813 Valdeolivas(Cuenca).
Teléfono: 969317018.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.