Linda Limón (limonada + jengibre)

Linda Limón (limonada + jengibre)

LINDA es el zumo de limón sin calorías, sin gas, sin conservantes. Disfruta de esta refrescante limonada al estilo tradicional pero con un toque especial de jengibre y stevia.

Rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas: es el perfecto estimulante que refresca de una manera natural. Endulza tus mañanas y tardes a la vez que cuidas tu línea y mantienes a raya el colesterol gracias a esta limonada elaborada solo a partir de limones seleccionados.

Sin calorías. Sin gas. Sin conservantes. Sólo limón… y jengibre. LINDA es una refrescante limonada como las de siempre, pero diferente. Es 100% natural, tiene un sabor sorprendente y está endulzada con stevia.

INGREDIENTES:
Agua (84 %)
Zumo de limón (13 %)
Zumo de jengibre (2 %)
Stevia (0.02 %)

Información de la empresa:
Linda es un producto hecho con cariño, no sólo los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, sino también su empaque es importante; la botella y la etiqueta son trasparentes y el packaging -con una grafica “vintage”- recuerda al consumidor las limonadas y otros refrescos de antaño. Su nombre, Linda, es fresco, simpático y memorable por su sonoridad latina, sencilla y universal.

Linda es el refresco del verano, excelente para el desayuno, el aperitivo o la merienda. Por fin una alternativa a las bebidas con gas.

Detrás del proyecto Linda están Ernesto Miralta y Enrique LLaudet, dos jóvenes emprendedores entusiastas de los refrescos y de los zumos naturales.
La idea surge después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas, tan distintas pero con ingredientes tan familiares, como la limonada con jengibre. Al volver a España repararon en que no existía en el mercado un producto de estas características y se animaron a desarrollarlo. Hoy ya tienen en el mercado su limonada y un montón de ideas para nuevos productos que nos cuiden y nos hidraten a la vez.
Precio unitario ..................................... € 1,20 (€ 1,32 IVA inc. )

Unidades por caja ............................... 24 unidades
Cantidad ............................................... 250ml
Marca ................................................... Linda
País ...................................................... España
Código EAN .......................................... 8437013873017

Comercializa

Delicat Plural
Dirección: calle Almeda,14 situado en 17462 Bordils, Girona, España,


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.