Llaminets Salgot

Llaminets Salgot

Bajo el nombre de Llaminets Salgot' se presentan unos diminutos trocitos de fuet, que tienen la forma de un caramelo o de un bocadito enroscado de salchicha y constituyen una manera informal de consumir este embutido tan popular. Ideal para aperitivos y lunchs.
Lo normal es consumirlo tal cual viene en el envase, en crudo, lo cual ofrece sensaciones típicas, dulces, pimentadas, jugosas, tiernas, carnosas… En definitiva, tiene un fácil comer.

Otra alternativa consiste en freír los pedacitos levemente, lo que convierte al fuet en una salchicha muy peculiar, puesto que queda más consistente e incluso un tanto terso. Los sabores son más suculentos, con una sabrosura desarrollada, si bien incita todavía más a ser devorada.

Comercializa

EMBUTIDOS SALGOT, S.A.
Dirección: 08591 Aiguafreda (Barcelona). PlazaMayor, 14.
Teléfono: 938 442 020.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.