Lamprea a la bordelesa Lafitte

Lamprea a la bordelesa Lafitte

Esta empresa dedicada al foie gras y demás productos del pato y la oca ofrece como plato preparado una legendaria receta regional, que merecería un sobresaliente a tenor de los conceptos tradicionales y si exceptuamos las limitaciones que conlleva hacer un pescado en conserva. Nos encontramos ante un guiso noble actualizado, pues la lamprea mantiene plenamente su grasa, su gelatinosidad y hasta su jugosidad, con un sabor pleno y auténtico, en suma, salvaje. La salsa delata técnica y refinamiento.

Densa y estirada a la vez, con un cuerpo homogéneo, propia de un estofado, apreciándose en el paladar el vino y las verduras, con un perfecto equilibrio sápido, que se entremezcla con el pescado; refinada en su clasicismo. Y presenta un tercer aliciente, una impecable melosa guarnición de puerros que se funden en la boca como mantequilla.

Comercializa

LAFITTE
Dirección: 55, Route du Béarn. 40500 Montaut(Landes).
Teléfono: (+33) 0558764048.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.