Salchichón cular Casa Sendra

Salchichón cular Casa Sendra

Con toda seguridad, el mejor salchichón del mundo, tanto por calidad intrínseca –elaborado con lomos, jamones y pancetas de hermosos cerdo blancos– como por regularidad.

Elaborados siempre con igual perfección, salvo que se adquiera una pieza que lleve tiempo en el mercado, lo que hay que evitar, porque su curación al salir del secadero es ya larga, entre 7 y 11 meses.

Destaca su nobleza: magro y sólo magro, con apenas lunares de grasa. Pleno, exhuberante de sabor. ¡Qué carnosidad! Muy armónico en las sensaciones. Un prolongado retrogusto, muy intenso, con un toque matizadamente alegre de pimienta.

Un embutido elaborado a conciencia; auténtico. Con empaque y refinado a más no poder. Llega al mercado en piezas entre 1.300 y 2.000 gramos. También en las charcuterias más selectas de España al corte.

Comercializa

CASA SENDRA
Dirección: 8500 Vic (Barcelona).Verdaguer, 23
Teléfono: 938833961


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

ZENIZATE Selección 2005
ZENIZATE  Selección  2005

BODEGAS SALZILLO, S.L. Ctra. Nacional 344 – Km. 57 30520 Jumilla (Murcia) telef. 968 846 705 fax. 968 843 604 salzillo@bodegassalzillo.com www.bodegassalzillo.com

(+) Más catas de vinos.