Perdiz escabechada Lahoz

Perdiz escabechada Lahoz

Ha superado sus antecedentes, que eran estelares y ahora lo son un poquito más, pues ha matizado todos los elementos hasta conseguir un producto óptimo en su género. Destaca la hermosura de las piezas, perdices rechonchas que se distinguen por su carnosidad.

De tonalidad rosácea muy viva, intensa, casi rojiza, resultan muy atractivas visualmente. Los mismos valores se trasladan al paladar, en el que sobresalen la naturalidad, la delicadeza y la calidad de la materia prima. Estas virtudes se ven potenciadas por una única y precisa cocción en la propia lata, obteniendo una jugosidad sin precedentes en este tipo de preparaciones.

A destacar también el escabeche, verdaderamente sutil, con dos virtudes relevantísimas: la bajísima acidez del vinagre y su aroma, refinado y complejo. Perdiz, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, cebolla, laurel, pimienta, tomillo y sal. Resulta llevadera.

Comercializa

CONSERVAS DE AVES LAHOZ
Dirección: Pol. Centrovía. Buenos Aires,103. 50196 Zaragoza.
Teléfono: 968 36 91 00. Fax: 968 36 91 11


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.