Lechazo fresco Moralejo

Lechazo fresco Moralejo

Mario y Enrique Oliveira Moralejo montaron en 2005 esta empresa especializada en la comercialización de lechazos y cochinillos, primero frescos, luego también congelados y después ya cocinados, listos para terminar en el horno. Los lechazos son de la raza churra, proceden fundamentalmente de ganaderos con los que tienen acuerdos concertados y también cooperativas, siempre de Castilla, principalmente de Zamora, donde poseen un matadero propio. Es evidente que entre los 50.000 animales que vienen a vender cada año hay diferencias apreciables, pero impera la nobleza, pesando cada pieza en canal entre 5 y 5,5 kilos.

Hay un porcentaje excepcional, que se sitúa en la cumbre de este producto, tanto por sabor como por textura. A lo dicho, los mejores lechazos, los más elegidos, son realmente fantásticos, capaces de competir con las que ofrece el más célebre asador de la región, el Mannix (Campaspero), que siempre los emplea de los rebaños familiares.

Comercializa

MORALEJO SELECCIÓN
Dirección: Ctra. de Tordesillas. Nacional 122,km. 454. 49022 Zamora.
Teléfono: 902282848.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.