Caviaroli. Cápsulas de aceite de oliva virgen extra

Caviaroli. Cápsulas de aceite de oliva virgen extra

Caviaroli, el primer caviar elaborado a base de aceite de oliva. Cápsulas de aceite de oliva virgen extra, que estallan en la boca produciendo una explosión de sabor frutal. Brillantes perlas doradas envueltas en una finísima e imperceptible película y con una textura similar a las huevas de esturión. El sustituto natural del aceite de oliva a la hora de terminar platos de alta cocina. Ferran Adriá en su restaurante El Bulli ha sido el pionero en comprobar las cualidades de este producto, experiencia que se ha trasladado a otros restaurantes con estrellas Michelin como Celler de Can Roca, Miramar, Calima, Via Veneto, El Poblet.

Descubra en Deliteca la increíble explosión de sabor y la espectacular forma y color de estas exclusivas cápsulas de aceite de oliva virgen extra.

VARIEDAD
Monovarietal Aberquina.

ENVASE:
Frasco de vidrio de 50 g.
50 Raciones de 1 g (10 perlas).

USOS CULINARIOS:
Ideal sobre todo tipo de entrantes, platos principales o postres. Pruébelo con salmorejo, en ensaladas, ensopas frías o calientes o con vinagretas y salsas. Atrévase con una exótica explosión de sabores preparando una rodaja de pan con chocolate con un pequeña cantidad de Caviaroli encima y un copo de sal Maldon.

PRECIO: 13.90 € IVA incluido

Comercializa

deliteca.es
Teléfono: 655 673 577


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.