La Española Virgen Extra Gourmet 500ml

La Española Virgen Extra Gourmet 500ml

Variedad de aceituna: 100% variedad Manzanilla, fruto de la selección de las mejores aceitunas procedentes de nuestros olivares de la hacienda.

Elaboración: Recolección manual. Extracción en frío con filtrado.

Filtrado: Ha sido sometido a un proceso de filtrado con el fin de eliminar todas las impurezas y humedad, y mejorar la limpieza y conservación de sus propiedades.

Embotellado: De la campaña de 2009 con una producción limitada de 15.000 unidades de medio litro.

Cata: Esta variedad de aceituna sevillana de color verde intenso ofrece una intensidad, un cuerpo y un aroma único, que recuerda a frutas frescas silvestres, aportando a nuestro aceite unas características organolépticas inigualables.

Observaciones: Debido a su carácter intenso, es ideal para platos donde el aceite cobre un papel protagonista, como escabeches y guisos. Una delicia para tomar en crudo para aquellos que les guste disfrutar del sabor de un buen aceite. Su diseño elegante e innovador le otorga un carácter exclusivo e ideal para ocasiones especiales.

Pedido mínimo de 1 Caja (6 Unidades)

Conservación: Se recomienda conservar en un ambiente fresco y seco a menos de 20ºC. La opacidad de la botella permite preservar el aceite de oliva virgen extra del ataque de la luz y el oxígeno, evitando su degradación y prolongando sus cualidades por más tiempo.

Precio: 15€

Comercializa

http://tienda.acesur.com/


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.