Vega Carabaña

Vega Carabaña

El aceite de oliva virgen extra Vega Carabaña es asunto serio, oro líquido de incontables quilates. Llama la atención que procede de uno de los municipios más antiguos de la comunidad madrileña: Carabaña, cuyos orígenes se remontan a la época preromana.

Hoy viven felices allá 110.000 olivos centenarios de cuatro variedades distintas, dispuestos a dar lo mejor de sus lustrosas aceitunas. De la mezcla de la cornicabra, manzanilla, carrasqueña y gordal nace esta ricura de llamativo color amarillo verdoso con aroma fragante y profundo, que alberga cientos de matices y un ramalazo a hierba mojada que embelesa.

También nos pierde el amargor que le otorga la cornicabra y su toque algo picante, que mantiene su dulzor y una acidez de primera línea. Me dejo de rollos, prueben a hacerlo bailar con una ensalada fresca, unas verduras recién salteadas, un pescadito cocinado en el microondas o lo que les venga en gana.

Comercializa

Dirección: Camino de Hormigueras, 132. Madrid.
Teléfono: 913 052 857


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.