Aceite de oliva virgen Castillo de Canena

Aceite de oliva virgen Castillo de Canena

Los hermanos Vañó están haciendo un esfuerzo sobrehumano por la calidad que se ve recompensado con su acceso a la élite de los aceites españoles. Ahí se sitúan los Reserva Familiar de Castillo de Canena, que se comercializan de las variedades Picual y Arbequina. De esta última se producen aproximadamente 35.000 botellas de medio litro por campaña; selección de las mejores aceitunas que entran en la almazara cada noviembre.


Destaca por su extraordinaria delicadeza, redondez y enorme complejidad, dentro de una apreciable intensidad y buen cuerpo. Pero, sobre todo, llama la atención por su excepcional frutosidad, aromática y gustativa.

Exuberantes fragancias vegetales: piel de limón, hierbaluisa, aceituna y hojas de tomate. Y en boca atesora un paladar creciente, muy evolutivo, donde la entrada, aterciopelada, acaba convirtiéndose en una explosión de sensaciones verdes impregnadas de un fino amargor y un insinuación picor final.

Comercializa

CASTILLO DE CANEDA
Dirección: Remedios, 4. 23420 Canena (Jaén)
Teléfono: 953770101


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.